Se sale de control asamblea informativa de nuevo panteón de Texcacoac

Daniel Casas

Una asamblea informativa el domingo pasado sobre el proyecto del nuevo panteón de la comunidad chiautempense de Texcacoac, tuvo que ser suspendida debido a que un grupo de vecinos acudió en evidente estado de ebriedad y causó que el tema principal se saliera de control.

De acuerdo con la información obtenida, el domingo se celebraría la asamblea para que la Comisión Ciudadana informara al público en general de los avances, empero, personas de la misma colonia llegaron en estado inconveniente y comenzaron a exigir el dinero recabado hasta el momento, lo cual no era materia de la reunión.

Fue entonces que la Comisión encabezada por Pablo Rivera se vio en la necesidad de pedir seguridad pública, ya que no se podía entablar diálogo con los quejosos por el estado en el que se encontraban, de tal forma que fue necesario pedir patrulla para que se les resguardara.

Además, esos vecinos iban acompañados por el presidente de comunidad, Jonathan Pérez Montiel, lo que tampoco representaba garantías de diálogo.

Además de Pablo Rivera, la Comisión Ciudadana está integrada por Efraín Goches, cómo tesorero, así como Alicia Nava, cómo vocal.

Ahí, precisamente los miembros del Comité desconocieron al presidente, Jonathan Pérez Montiel, como autoridad para intentar manejar los recursos económicos que serán destinados al proyecto del camposanto.

Y es que lo señalaron de no haber garantizado la seguridad porque no fungió en su carácter de autoridad como mediador de diálogo, por el contrario, incitó a qué la asamblea informativa pudiera pasar agresiones verbales y posiblemente, físicas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com