Se queda sin frenos y se incrusta en bodega

Un tráiler, sobre la carretera Tlaxcala – Apizaco, a la altura de San Matías

 

Zahr Zuleiman

Un tráiler  de doble remolque se quedó sin frenos y tras salirse de la carretera Tlaxcala – Apizaco se incrustó en una bodega sin dejar más que daños materiales y el susto para el conductor, la mañana de este jueves.

El siniestro tuvo lugar a la altura de la localidad de San Matías Tepetomatitlán, del municipio de Apetatitlán, alrededor de las 8:00 horas con sentido a la ciudad capital. La pesada unidad circulaba sobre la pendiente con una carga de varias toneladas de granos.

Al empezar a frenar previo al crucero de Belén, el vehículo registró una falla mecánica que deshabilitó los frenos, por lo que el camionero intentó maniobrar para evitar otros vehículos y al final terminar por impactarse contra el inmueble a un costado de la vía de comunicación.

Aunque los daños ocasionados fueron cuantiosos y hubo movilización de servicio de emergencias, no hubo víctimas humanas y solo fue necesario abanderar el área para dar fluidez al tránsito, en tanto se hacían las maniobras para rescatar el tractocamión y la caja de carga.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com