Se nota el cambio en Tetlanohcan: Alcalde

Irma Carolina Campos

Las familias que viven en el pasaje Maestro Albino Mendieta Cuapio del barrio de Jesus Xolalpan, agradecieron al presidente municipal Juan Carlos Mendieta Lira y al cabildo en general su voluntad por atender las necesidades de servicios públicos básicos y se comprometieron a cuidar la obra con el fin de dejar a las futuras generaciones un mejor lugar para vivir.

Fue este 5 de diciembre del año en curso cuando el alcalde, acompañado de integrantes del cabildo y funcionarios municipales, acudieron a dicho pasaje con el fin de dar el banderazo de inicio de la construcción de drenaje sanitario, mismo del que carecían y que había sido una solicitud permanente y reiterada a las anteriores administraciones.

De ahí que los vecinos se organizaran, dirigieran una solicitud a la presidencia municipal, dieran seguimiento a su petición y se constituyeran en comité de obra, mismo que conoció en tiempo y forma de la aprobación de su proyecto en la sesión en la que el cabildo priorizó y autorizó la introducción de ese servicio.

Fue por ello que se congregaron al medio día de este jueves en el banderazo de inicio de obra, misma que consta de 162.25 metros lineales de drenaje sanitario, para la cual se le destino un presupuesto de 348 mil 599 pesos en beneficio de 80 habitantes.

En su mensaje, el presidente municipal hizo un llamado a los vecinos a cuidar la obra y a observar cómo en tres años de administración el cambio en Tetlanohcan es una realidad y se logra con el trabajo compartido de pueblo y gobierno.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com