Sanan heridas de cientos de azotes a inocente en Chiautempan

Juan Miguel Meléndez del grupo de representación Proyección Juvenil fue una experiencia grande en su vida  

Zahr Zuleiman

Para Juan Miguel Meléndez Flores de 23 años quien representó este año el papel de Jesús Nazareth del grupo Proyección Juvenil, las heridas provocadas por los cientos de azotes que recibió durante el recorrido del Viacrucis en el municipio de Chiautempan, poco a poco se curan y demostró que pudo dar más de sí mismo.

En entrevista para Ojo Águila, el joven mostró su espalda lacerada y habló sobre el reto que significó la interpretación de los pasajes bíblicos, para él algo grande espiritualmente y que le dejó un buen sabor de boca al trasmitir esa emoción a los miles de visitantes el pasado viernes.

Explicó que después del Viacrucis recibió atención médica, tuvieron que limpiarle las heridas de una manera adecuada para evitar una infección en la espalda, y ahora poco a poco sanan.

18proyeccion

 

“Fue muy desgastante (recorrido), el sol y la deshidratación porque no pudimos tomar agua, después de la atención médica mi familia me brindó electrolitos, hice lo mejor para demostrar que puedo dar más, la participación fue muy buena de mis compañeros y de mi director por todo el apoyo”.

Por su parte, el director escénico, Rogelio Rojas, destacó que a partir de esta semana comienzan con los preparatorios del próximo año, así que se reúnen a un costado de la Iglesia de Nuestra Señora de Santa Ana con los jóvenes, quienes se muestran participativos a fin de mejorar la representación bíblica de la vida, obra y muerte de Jesús, y que los visitantes se multipliquen para atestiguar una de las mejores escenificaciones más importantes del país.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com