Rubí Caballero se registra por la candidatura de Morena a la alcaldía de Panotla

Redacción/Ojo Águila

La abogada litigante, Rubí Caballero, se registró por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Panotla, al considerar que en estas elecciones las mujeres tienen una importante participación, como nunca antes se había dado.

La ciudadana panotlense en defensa de la Cuarta Transforación y de salvaguardar los derechos con valor y valores, busca desde su trinchera implementar políticas públicas sustentables y erradicar la corrupción en el municipio, basada en los principios de no robar, no mentir y no traicionar.

“La Cuarta Transformación es fundamental y necesaria para lograr un bienestar a nuestra sociedad mexicana y sembrar un buen futuro a nuestras nuevas generaciones”.

Esto, ya que ella misma, ha sido objeto de ataques y difamaciones por realizar acciones en beneficio de la sociedad, siempre salvaguardando los derechos y por no dejarse corromper, lo que calificó como parte de la “mafia del poder”.

Rubí Caballero es una mujer profesionista, ama de casa, esposa y madre de familia, contrajo nupcias con Nicolás Flores con quien formó una familia en Panotla, donde es arropada por su gente y que al conocer su cultura y sus tradiciones, se enamora profundamente del lugar.

Además de contar con una carrera en secretariado asistido por computadora de sistemas, también estudia la licenciatura en Derecho, se abre camino de manera profesional en diversos ámbitos, a través de diplomados, seminarios y congresos. Actualmente es la delegada del Colegio Nacional de Profesionales en Ciencias Jurídicas, Criminológicas, Criminalistas y Forenses.

De tal forma, destacó que también ha trabajado la parte social en dicha demarcación, al formar parte del Comité de Padres de familia de la secundaria Rafael Menor Franco, pero sobre todo, conformar el primer Comité de Participación Ciudadana en materia de seguridad, que establece la Ley de seguridad pública del Estado de Tlaxcala.

Y realizó dicho trabajo desde el primer al quinto barrio y la conformación de dichos comités se encuentran regulados bajo los lineamientos de dicha ley, por lo que trabajó en apoyo con la autoridad municipal, puesto que se trató de un cargo meramente honorífico, pero el Ayuntamiento le tomó protesta porque la sociedad le dio su voto de confianza para presidir la presidencia del comité general, de ahí que conozca la administración pública.

“Al conocer y vivir las carencias que tiene el municipio en sus comunidades y preocupada por lo mismo, es que nace el participar para que con la representatividad ponerme a trabajar, gestionar y transformar con amor a nuestro amado municipio de Panotla”.

Por último, dijo que es necesario que la sociedad en conjunto coadyuve para lograr la trasformación de Tlaxcala y de Panotla, de tal manera, que “juntos, hagamos historia”.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com