Rubén Terán se deslinda de acusaciones en “antiboletas”

“Pertenecemos a la Legislatura histórica de la paridad de género y ante la sensibilidad que se vive, se tiene la obligación de atender lo que tenga que ver con el tema de género”, expresó el Diputado Federal.

Redacción

El diputado federal por Morena, Rubén Terán desmintió categóricamente que existe alguna denuncia en su contra por algún tipo de delito de agresión física contra alguna mujer, a razón de una lista que circula con los nombres de candidatos y políticos en funciones que son señalados de abuso sexual, violación, violencia intrafamiliar, pederastia, lesiones y pornografía, entre otros delitos.

Rubén Terán fue enfático en señalar que el mismo se dio a la tarea de ir a preguntar a las instancias correspondientes si existía alguna denuncia en su contra y no encontró alguna, tan es así que recientemente le fue otorgada su constancia de antecedentes no penales.

“Quien señala está obligado a probar, en el caso de las compañeras que publicaron el tema de las antiboletas les manifiesto mi respeto y si tienen alguna prueba que la presenten, no es correcto que se me señale por un anónimo y me afecten. Soy un hombre respetuoso y lo seguiré siendo”, afirmó.

Refirió que actualmente se vive en una sensibilidad social, donde se tiene la obligación de atender todo lo que tenga que ver con el tema de género, “yo he sido partícipe en foros en muchos cursos sobre todo de la paridad, soy de los legisladores que estamos a favor de la igualdad, así que los invito a que, si tienen alguna evidencia en mi contra, la presenten”, reiteró.

Por cierto, el único legislador federal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) representante de Tlaxcala, Rubén Terán, comentó que ha sido objeto de este tipo de señalamientos desde la campaña 2018, sin embargo, quedaron solo en comentarios de desprestigio por la oposición, que ahora sigue utilizando.

Sin embargo, confió que este tipo de estrategia tampoco funcionará en las elecciones de este 2021, ya que su partido está en la preferencia del electorado, y debido a la efervescencia política previo a un mes y días de las votaciones por la gubernatura de Tlaxcala, los ataques y la guerra sucia se genera para quienes defienden este proyecto político.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com