Rosaura Cortés Castillo, candidata a la presidencia municipal de Santa Cruz Tlaxcala, tiene la simpatía y apoyo de la gente

Guadalupe Morales Islas

La abanderada del Partido Fuerza por México resultó una agradable sorpresa para la población de Santa Cruz, debido a que es una mujer humilde, alegre, positiva pero sobre todo, un rostro nuevo y sin antecedentes políticos o de escándalos.

Su aparición en el escenario electoral fue bien recibido e inmediatamente logró la simpatía de la gente, la conciben como una propuesta digna de confianza y apta para dirigir los destinos de ese municipio por no estar contaminada políticamente, no deberle favores a nadie y mucho menos buscar el poder para enriquecerse.

Franca al hablar, con un lenguaje sencillo y fluido, Rosaura Cortés Castillo sólo ofrece trabajo, atención respetuosa, resultados, servicio eficiente en todas las áreas del ayuntamiento y sobre todo, honradez en manejo del dinero del pueblo.

Así es como primero por curiosidad y luego por interés, la gente se le acerca a Rouse, como también la conocen. Le dan ánimos y le ofrecen su voto, la animan a seguir adelante y creen, que esta candidata puede ganar las elecciones este seis de junio. Es más, muchos consideran que debe ganar primero, porque ya están cansados de lo mismo y segundo, porque Rosaura es la presidenta que la gente necesita.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com