Resta Rivera importancia no ser invitada a eventos oficialistas en Tlaxcala

“Soy una mujer de causas comprometida con las causas sociales, desde abajo; tono aquel que cree que el pueblo es tono y no ve lo que pasa”

I. Carolina Campos

La senadora por Tlaxcala, Ana Lilia Rivera Rivera, restó importancia al hecho de que no ha sido invitada a los eventos del bloque oficialista en el Estado, como el tercer informe de Gobierno de Lorena Cuéllar; los primeros 100 días del alcalde capitalino, Alfonso Sánchez; o de eventos que realiza el Comité Estatal de MORENA.

En rueda de prensa esta mañana en la que dio a conocer un balance de su trabajo legislativo del 1 septiembre al 1 de diciembre, la política calpulalpense aseveró que no ha tenido ni tiene contacto con exgobernadores y que su labor se enfoca a las causas sociales.

“Yo soy una mujer de izquierda y nunca los he tratado, cada quien que haga lo que le corresponde (…), este es un movimiento social que late abajo con el pueblo (…), tonto es aquel que cree que el pueblo es tonto y no ve lo que pasa”, expresó.

En ese sentido, refrendó su compromiso con los principios del Movimiento Regeneración Nacional y, por lo tanto, no se sintió excluida de los eventos oficiales.

Eso sí, enfatizó que continuará siendo una “mujer de causas” que seguirá trabajando en la transformación del país de la mano de la 4T, construyendo desde abajo con amor a la gente, especialmente a los tlaxcaltecas.

Ana Lilia Rivera se dijo convencida de que su aportación a la cuarta transformación con respaldo a reformas profundas a la Constitución, llevará a un nuevo pacto entre la sociedad y su Gobierno.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com