Pueblo y gobierno de Tetlanohcan, unidos contra la pandemia

Irma Carolina Campos

El gobierno de Tetlanohcan hace un llamado a la población a no relajar las medidas sanitarias preventivas, ni siquiera porque en Tlaxcala el semáforo pasó de rojo a color naranja pues eso no significa que el riesgo ya pasó, cuando en realidad ni siquiera ha disminuido de intensidad.

El cambio de color en el semáforo quiere decir que se reinician algunas actividades económicas pero con restricciones, más no que se cancelan, suspenden o disminuyen las medidas de protección, señalan las autoridades municipales.

Los protocolos sanitarios de cumplimiento obligatorio se mantienen y se refieren al uso inevitable de cubrebocas, a la aplicación de gel antibacterial, al lavado reiterando de manos, a observar la sana distancia y a permanecer en casa, entre otros.

Ante ello, nuevamente el ayuntamiento de Tetlanohcan puso en marcha los arcos sanitarios en el tianguis semanal de los lunes, en los que además de aplicar gel y supervisar el uso del cubrebocas, insistieron a la gente sobre la importancia de obedecer las indicaciones de las autoridades de salud para evitar contagios y frenar el avance del covid-19.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com