Protestan vecinos de la privada Manuel Nava de Texcacoac por obra inconclusa

Llevan esperando más de un mes que eso suceda, mientras las condiciones insalubres persisten, acusan habitantes

Zahr Zuleiman

Más de un mes llevan esperando vecinos de la privada Manuel Nava, de la comunidad chiautempense de Texcacoac, a que el Ayuntamiento culmine la obra de reparación de la red de drenaje y colocación de adoquín, situación que provocado molestias en todo ese tiempo.

Son alrededor de 30 viviendas las que están ubicadas dentro de dicha arteria vial y los jefes de familia tuvieron que cooperar cada uno con 400 pesos para la compra de un nuevo tubo, pero aún así los trabajos no se han terminado.

La situación que persiste es que del hueco que todavía no tiene adoquín, emanan olores fétidos y moscos, que en algunos vecinos ya ha provocado malestares estomacales y dicen correr el riesgo de que el agua para consumo humano se contamine.

Por si fuera poco, con las fuertes lluvias que han caído la tierra se ha reblandecido, se ha desbordado y muchos adoquines se han salido de su lugar.

A través de este medio, lo habitantes de la privada Manuel Nava de Texcacoac, demandaron una vez más tener respuesta del Ayuntamiento de Chiautempan para que la obra sea terminada al 100 por ciento lo más inmediato posible, sin que les den largas ni condicionen con más cooperaciones a las familias.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com