Protesta por cuerpo genera caos vehicular en Apizaco; lo entregan a las 16:00 horas

Familiares de una joven que falleció en un accidente, exigieron a autoridades la entrega del cuerpo, lo que motivó la manifestación

Gisela Berruecos

Severo caos vehicular causó la tarde de este miércoles, el bloqueó que realizaron familiares, amigos y conocidos de Paola N., joven que perdió la vida en un accidente automovilistas el pasado 17 de abril sobre la carretera México – Veracruz, a la altura de Calpulalpan, pero cuyo cuerpo no había sido entregado por las autoridades de procuración de justicia.

Los familiares, primero se manifestaron frente a la sede del Ministerio Público del fueron común en la ciudad de Apizaco, donde exigieron la entrega del cadáver; más tarde y como medida de presión, decidieron hacer un plantón sobre la carretera federal de acceso a la ciudad rielera pero que generó todo un cuello de botella por ser una de las vías de comunicación más concurridas del Estado.

En respuesta, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se comprometió con los inconformes a hacer la entrega a las 16:00 horas y hasta entonces levantarían el bloqueo carretero.

Paola N. murió tras ser aplastada por material que transportaba un tráiler en que viajaba con sus familiares, el cual volcó en una curva de la vía México – Veracruz, a la altura del municipio de Calpulalpan.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com