Presionan a trabajadores de ayuntamiento capitalino para cumplir con colecta

Empleados de confianza tienen que captar 2 mil pesos

Gerardo Santillán

El  presidente municipal de Tlaxcala capital, Jorge Corichi Fragoso, presuntamente ejerce presión en contra de trabajadores de confianza para lograr la meta de colecta en favor de la Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo con una denuncia ciudadana y luego de una fuente bien informada, se logró saber que empleados que llegaron con esta administración tienen que aceptar llenar una urna de la Benemérita Institución con al menos 2 mil pesos.

De no lograr esa cuota, se hará el descuento respectivo a través de la nómina a pesar de que hay salarios mensuales que oscilan entre los 6 mil 200 y 8 mil pesos, lo que representa un abuso de quienes tienen la necesidad de laborar en el ayuntamiento.

La instrucción se socializó a los trabajadores a través de Tesorería y otras jefaturas de área, pero es el edil morenista y el extesorero, Efrén Ordóñez Mendoza, quienes operan todo ese tinglado para, en su momento, hacer quedar bien a la administración corichista con la Cruz Roja.

Los quejosos consideraron que aportar a la Cruz Roja es una causa muy positiva por lo que representa la corporación de rescate para la sociedad; sin embargo, lo que no se vale es cumplir con determinada cuota y presionar con descuentos para tal efecto

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com