Redacción
Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Oscar N., por el delito de violencia familiar y posteriormente fue vinculado a proceso.
De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, el ahora imputado agredió verbal y físicamente a la víctima, además de amenazarla de muerte, por lo que, la mujer denunció al hombre ante el Ministerio Público y el Juez libró el mandamiento judicial.
Elementos de Investigación realizaron labores de búsqueda y el hombre fue presentado ante la autoridad competente. El representante del fuero común integró la carpeta de investigación y presentó los datos probatorios ante el Juez de la Causa, quien determinó vincularlo a proceso por el delito referido, además, le impuso prisión justificada.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de trabajar en acciones que coadyuven a salvaguardar la integridad física de las mujeres.