Por uniformes se inconforman padres del internado “José Amarillas” de Apetatitlan

I. Carolina Campos

Padres de alumnos del Internado “José Amarillas” que se ubica en San Pablo Apetatitlan, la mañana de este lunes 23 de septiembre se inconformaron con el proveedor de uniformes.

Los tutores acusan que no reúnen la calidad, por lo que piden el reembolso económico de lo que aportaron.

Mencionaron que casi al terminar el pasado ciclo escolar, fueron presuntamente condicionados por órdenes del entonces director de la escuela, Olegario Minor Luna, para apartar con un porcentaje el vestuario, de lo contrario no podría ser inscrito el alumno.

Los quejosos afirmaron que el costo del pants y 4 playeras es de mil 100 pesos y este lunes serían entregados, pero al ver que no cuentan con la calidad de material “ya no queremos el uniforme, queremos que nos den nuestro dinero”, refieren.

Provenientes de diversos municipios del estado y de la entidad poblana, señalaron que en algunos casos no sólo es un menor, si no que hay quien tiene hasta 3 pequeños en el internado por lo que aportó un adelanto de mil 600 pesos, los adelantos algunos fueron el 9 de julio y otros en agosto.

En el presente ciclo escolar el internado cuenta con nuevo directivo, en este sentido los padres manifestaron no tener conocimiento y es hasta que se inconforman como algunos se enteran que ya es directora y no director quien está a cargo de la escuela.

Reconocieron la postura de la directora que apoya a los padres en su molestia por los costos altos del uniforme, por incumplir con la entrega y calidad y por la presunta prepotencia del proveedor.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com