Por llegada de nueva directora, cierran kínder en Poxtla

Padres de familia del jardín de niños ubicado en el municipio de Tlaltelulco, tienen inquietud por la llegada de Piedad Rosas

 

Gerardo Santillán

Padres de familia cuyos hijos cursan el jardín de niños en “Ezequiel M. Gracia” de Poxtla, del municipio de Tlaltelulco, cerraron las instalaciones con cadena y candado este miércoles, para impedir la realización de actividades ante las inquietudes que tienen en torno a la Directora del plantel.

Por la mañana, los tutores tomaron las instalaciones de esa escuela de tiempo completo por el recelo que les causó la llegada de Piedad Rosas Espinosa como nueva Directora, quien por falta de garantías de seguridad decidió no seguir con ese cargo pero en el kínder “Esopo” de Contla, hecho suscitado a inicios de septiembre pasado.

La inquietud de la comunidad de jefes de familia, dijeron, es porque no tienen claros los antecedentes del por qué hubo ese cambio tan radical y ahora la nombran en su escuela de enseñanza básica.

Por eso, amagaron con mantener cerradas las instalaciones escolares hasta que alguna autoridad educativa les ofrezca una explicación convincente de las cosas o venga otra directora.

Para ello, un grupo de paterfamilias se trasladaron a las instalaciones de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) para hacer patente su negativa a la presencia de Piedad Rosas, en quien parecen no confiar.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com