Por laudos laborales, embargan el edificio del PRI en Tlaxcala: Gerardo Sóstenes

El reclamo es por casi 8 millones de pesos

I. Carolina Campos

Por laudos laborales de tres ex trabajadores del Comité Estatal del PRI, el 17 de enero del presente año le fue notificado el embargo a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tlaxcala.

En conferencia de prensa, uno de los demandantes, el abogado Gerardo Sóstenes Rodríguez, dio a conocer el resolutivo de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, adeudo laboral que en total asciende a casi 8 millones de pesos.

En pleno proceso electoral, Gerardo Sóstenes Rodriguez Martínez, manifestó que el proceso legal inició hace casi 10 años y hace 4 años la autoridad competente emitió el resolutivo que derivó en el embargo al edificio del partido político.

Indicó que las instalaciones del comité estatal están abiertas pero existe un término para que proceda la sentencia, confío en que las dirigencias tanto nacional como estatal hagan lo correspondiente para evitar llegar al remate, siguiente paso que marca la ley y pueda proceder al desalojo con la presencia de seguridad pública.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com