Policías ingresan al CETIS 132 de Santa Cruz Guadalupe, tras detectar presunta conducta anómala

Se desconoce que haya habido permiso de la dirección para tal maniobra

Gerardo Santillán

La tarde del lunes, uniformados identificados como policías municipales de Chiautempan, detectaron la presencia de un alumno en presunta posesión de enervantes al exterior del CETIS 132 de Santa Cruz Guadalupe, por lo que procedieron a asegurar la sustancia y poner en resguardo al adolescente.

Según testimonios de alumnos y docentes, al menos cuatro policías con sus armas de cargo se hicieron presentes en las inmediaciones del plantel para ingresar al estudiante y dar parte del hecho a los directivos, por lo que incluso ingresaron a las instalaciones.

Eso llamó la atención de la comunidad escolar, toda vez que se desconoce que haya habido alguna petición directa de la dirección para permitir el acceso a los guardianes del orden, quienes entregaron al menor y aseguraron los enervantes, para luego abordar una patrulla.

El CETIS 132 ha estado en medio de la polémica desde hace un tiempo, tanto por la inconformidad contra el cuadro directivo, como por casos de agresiones entre estudiantes que fueron divulgados en redes sociales.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com