Poder político, corrupción e impunidad detrás de la contaminación del río

Hablan de un "cartel inmobiliario" en Tlaxcala

Zahar Zuleiman

Vecinos de Tizatlán, municipio de Tlaxcala, levantan la voz para denunciar un presunto abuso de poder, influyentismo y corrupción por parte de la familia Sánchez García.

En entrevista con diversos medios de comunicación dijeron que estos personajes construyeron un complejo residencial denominado “Fraccionamiento Real Tizatlán” ubicado en esta comunidad perteneciente al municipio de Tlaxcala representando desde su inicio un grave atentado a la ecología y a la salud.

Comentan que de estas irregularidades hicieron del conocimiento a las autoridades estatales y municipales sin que hubiera respuesta positiva, debido a que Alfonso Sánchez Anaya y su familia son los propietarios o accionistas mayoritarios.

Los inconformes conocieron que detrás de este conjunto residencial se encuentran importantes personajes de la política y el poder económico, quienes tienen suficientes influencias como para sentirse protegidos por la impunidad y la corrupción.

Aseguraron que el objetivo de dar a conocer este problema de contaminación y abuso de poder es solicitar la intervención de los gobiernos estatal, federal y municipal y hacer del conocimiento de la opinión pública esta problemática que los deja en estado de indefensión y con temor.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com