PERSISTENTE

¿De qué otra manera podría definirse a don Porfirio Muñoz Ledo? Tal cual, animal político.

No olvida sus rancios inicios, peleando como lo hace en la contienda para elegir al próximo presidente del partido en el poder.

En una entrevista expone la realidad de las luchas internas que se viven en este movimiento y que hacen pensar a la opinión pública en el renacimiento de las tribus establecidas en un partido de izquierda, del cual él fue fundador junto con nuestro ilustre presidente (PRD).


¿Qué simboliza todo este proyecto para la nueva dirigencia? Nuevamente la reencarnación de este partido, ojalá y no suceda. Argumenta él, que en esta lucha las condiciones de igualdad no se dan, ya que en su alocución advierte del excesivo gasto que uno de los contendientes (diputado Mario Delgado) ha realizado, colocando grandes espectaculares en la ciudad de México, así como en algunas otras partes de nuestro país.

En dicha entrevista, él pregunta, ¿cómo es posible que un joven como él tenga tanto dinero y se deba investigar de dónde procede? Veremos si en esa persistencia este personaje (Don Porfirio Muñoz Ledo) logra asirse del control del partido o terminará fracturándolo más.

Vaya pues una reflexión:

Y la austeridad republicana que tanto pregona Mario Delgado, ¿en dónde quedó?

Ingeniero Antonio Lima Flores

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com