Pensionados piden atención y apoyo de la gobernadora

Guadalupe Morales Islas

En los días recientes se ha incrementado el número de quejas hacia la atención del personal médico y administrativo de Pensiones Civiles del Estado, por lo que los trabajadores piden la intervención de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, según pensionados.

En entrevista colectiva, pacientes de la zona sur del estado y que pidieron la gracia del anonimato por temor a represalias dijeron que en días pasados uno de sus compañeros tuvo que acudir al servicio médico de la dependencia, donde le dieron rechazados los estudios, diagnóstico y recetas con el argumento de que provenían de doctores no reconocidos ni aceptados por Pensiones.

Se trata del tratamiento por acupuntura para una persona de edad avanzada mismo que está dando resultado en la salud pero para Pensiones Civiles la acupuntura no es aceptada como ciencia ni como especialidad médica, por lo que le negaron todo apoyo y medicinas que de todos modos no hay.

Los familiares entrevistados señalaron que los médicos de la dependencia no tienen experiencia ni paciencia para atender a los pensionados a quienes finalmente les dijeron: lo sentimos, no los podemos ayudar, señalando especialmente a quien dijo llamarse Licenciada Martha.

Además de pedir que las farmacias surtan las recetas de los pacientes y que cese el despotismo del personal, familiares y pensionados piden a la titular del ejecutivo estatal, Lorena Cuéllar, atender y apoyar a quienes tienen la necesidad de atenderse de si salud.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com