Objetos reducen pasillos en el mercado Hidalgo de Chiautempan

I. Carolina Campos 

Amas de casa que acuden a realizar sus compras al mercado “Hidalgo” de Chiautempan, manifiestan su punto de vista en el sentido de que los pasillos no están totalmente libres en caso de una contingencia.

Consideran que los sismos del 7 y 19 de septiembre deben ser un llamado de alerta a autoridades del Ayuntamiento santanero que preside el Alcalde, Héctor Domínguez Rogerio, para instruir a quien corresponda y liberar los pasillos ya que en estos se encuentran desde costales, anafres, rejas de refresco y sillas o bancos, por citar algunos objetos que obstruyen en parte el paso libre. 

Las mujeres consumidoras de los productos del mercado, consideran que se ha perdido el orden con el que inicio funciones, recuerdan haber conocido un mercado en el que todo se encontraba por áreas y ahora, dicen, todo está revuelto, los puestos de comida con ropa y también ropa o calzado con productos secos. 

Refieren que los espacios y locales destinados no son respetados por los dueños pues sobre salen los productos como verduras, ropa, pescados y flores, por citar algunos de estos establecimientos lo que hace que los pasillos sean más reducidos y en caso de salir a prisa los objetos obstruyen el paso, por esta razón a través de Ojo Águila manifestaron su punto de vista. 

Sugirieron al Alcalde no dejar a un lado el llamado de alerta que emite la naturaleza y que ha dejado afectaciones en otras entidades de la República. 

“No hay que esperar a que ocurra y después hacer algo, hoy es el momento. Yo creo que el presidente si debería de ordenar a alguien que vea esto, que vea eso de que obstruyen los pasillos con cosas, ojala que la gente respete los espacios que adquirieron. Por ejemplo yo que vengo a diario los únicos que veo que no invaden son los negocios de las tortas que están en la puerta, ellos tiene sus sillas adentro de su lugar y ahí el espacio es más ancho, ahí la gente puede salir fácilmente, eso creo”. 

En un recorrido por el inmueble hay espacios donde el paso se torna más complicado y ahí debe caminar una persona detrás de la otra.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com