Nuevamente se inconforman vecinos por obra en La Rivereña del Zahuapan

En Tizatlán, municipio de Tlaxcala

Gerardo Santillán

Ahora, fueron vecinos de la localidad capitalina de Tizatlán los que este martes se inconformaron con la obra del Corredor Urbano del Río Zahuapan, que construye el Gobierno del Estado en una primera etapa, en el tramo de La Rivereña.

Por segundo día consecutivo, un grupo de habitantes cerró parcialmente la circulación a la altura del puente que conecta Tizatlán con La Rivereña y La Garita, para mostrar su inconformidad por los trabajos que se llevan a cabo y que, consideran, están mal planeados y no les beneficiará en algo.

Al ser un cruce que lleva a la ciudad de Tlaxcala, el caos vehicular desde temprano por la mañana fue severo, pues los automovilistas se vieron obligados a desviarse a las pocas alternativas disponibles o, de plano, darse vuelta en U.

Según la percepción de los habitantes, el Corredor Urbano que busca ser un detonante de mejora en la imagen, preservación de áreas y atracción de turismo, les afectará en sus actividades diarias y no tendrán un beneficio palpable.

Mientras tanto, el cierre vehicular causó grandes molestias a quienes tienen la necesidad de circular por ahí y cuyo flujo es muy alto.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com