NUEVAMENTE DON PORFIRIO

Aunque no soy muy dado a hacer comentarios acerca de los acomodos partidistas, debo de reconocer que la elección del nuevo dirigente del partido en el poder, ha resultado lacónicamente pintoresca.

Entre dimes y diretes entre los punteros, hay cosas que resultan risibles, en el mejor de los sentidos; evidentemente, Don Porfirio es el más serio y muestra una salud mental verdaderamente de reconocer, ya que en algunas entrevistas acusó a su contrincante del exagerado gasto en la publicidad de su imagen, me refiero a Mario Delgado, pero lo sorpresivo fue la respuesta de éste, para denostar a nuestro ilustre Don Porfirio.

Sus allegadas lo acusan de acoso, algo que para cualquiera resultaría ser una broma. Entendámoslo, hasta para denostar hay que tener sapiencia, aunque muestra mucha lucidez, cualquiera que lo viese lo menos que pensaría es que él pudiera ser un acosador, y eso causa gracia.

Se le acabaron los argumentos a su contrincante que ahora también lo acusa del excesivo gasto de redes sociales que son injustificadas a su tarjeta de crédito por más de un millón de pesos.

¿Por qué será que en política vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio? ¿Es acaso por lo aberrante de las críticas en su contra que se tomará como cierto el gasto de más de 1500 millones de pesos de Mario Delgado?

Esperemos a que el INE pueda darnos una respuesta.

Vaya pues una reflexión:

El hombre absurdo es el que no cambia nunca.
¡Viva Don Porfirio!

Ingeniero Antonio Lima Flores

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com