No soy político y acepto el reto de ser candidato a la alcaldía: Marcos Flores
El virtual candidato del PAC por Chiautempan, considera que un Gobierno sí se puede llevar a cabo con transparencia y eficiente administración
Gerardo Santillán
“No soy un político ni nunca he estado inmerso en una campaña, pero aceptó el reto de competir por la alcaldía de Chiautempan porque quiero y tengo planes para ver a mi municipio crecer. Aspiro a provocar una mejor calidad de vida para los ciudadanos y ya estoy trabajando en eso”, manifestó el precandidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC) a la Presidencia Municipal sarapera, Marcos Flores López.
Entrevistado como virtual candidato a esa posición pues solo faltan detalles, dijo que aceptó la invitación de la cúpula aliancista porque por aptitudes profesionales y muchas ganas de trabajar no le quedan dudas, así que ya prepara su oferta política a presentar a la sociedad.
Creo que tengo las aptitudes necesarias y la ética profesional para servir a los chiautempenses. Quiero ver al municipio salir de aquellos gobiernos y gobernantes que pasan y pasan y no crecemos, como sí veo que pasa en otros municipios tanto de Tlaxcala como de otras entidades donde sus ciudadanos tienen una mejor calidad de vida.