“No es caso cerrado” el de Ana Laura hasta dar justicia a la familia, afirma gobernadora

La investigación continúa para determinar si el probable feminicidio es configurado como tal

Gisela Berruecos

La gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, afirmó que el caso de la joven huamantleca Ana Laura López Loaiza reportada como desaparecida y encontrada muerta dos meses después, “no es un caso cerrado” y se continuarán las investigaciones para dar justicia a su familia.

Entrevistada al respecto este día, la jefa del Ejecutivo Local lamentó el desenlace del caso tras confirmarse con pruebas genéticas y de campo que el cadáver encontrado en terrenos de Xaloztoc, pertenecían a la mujer; “es lamentable para Tlaxcala”, acotó.

Dijo que todo el informe del caso ya se le dio a conocer a la familia y que las investigaciones continuarán, toda vez que en un presunto caso de abuso y negligencia de policías de investigación, torturaron y aparentemente dieron muerte a quien era su pareja sentimental y quien era en principal sospechoso de darle muerte a Ana Laura.

A pregunta expresa sobre si ese delito se configura como un feminicidio, la mandataria estatal manifestó que la pareja sí tenía problemas y precisamente las indagatorias determinarán si se establece como tal para su correspondiente integración.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com