Ni con recompensa de 50 mil pesos, Ixtenco logra recuperar unidades oficiales robadas

Zahr Zuleiman

Ni con una recompensa de 50 mil pesos, el ayuntamiento de San Juan Ixtenco ha logrado recuperar dos vehículos oficiales, una pipa y un camión tipo Torton, los cuales fueron robados hace unos días, en lo que representó un episodio penoso.

Eso pone en duda que el alcalde, Renato Sánchez, presuma que Ixtenco es uno de los cuatro municipios más seguros de la entidad, toda vez que el patrimonio municipal se encuentra en total riesgo.

En una rueda de prensa ofrecida recientemente al respecto, reconoció que se descuidó “el patio trasero” por poner la seguridad en favor de la ciudadanía, lo que provocó el inverosímil hurto porque fue en la propia presidencia.

Ante ello, los ciudadanos de esa municipalidad han puesto en duda la gobernabilidad en la demarcación.

Ahora, quienes pagarán los platos rotos, será la misma ciudadanía quienes además de quedarse sin servicios y equipo de seguridad, tendrán que pagar con sus impuestos para pagar la recompensa, y con ello, es desvío de recursos que seguramente por debajo de la mesa, estará haciendo “justificando que está remediando su error”.

Ahora, exigieron al edil que se ponga a trabajar no solo para mantener la seguridad pública, sino garantizar la recuperación del patrimonio público.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com