Muy activos bomberos en menos de 24 horas

Atendieron diversos siniestros en los que no se presentaron víctimas mortales

Zahr Zuleiman

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tlaxcala tuvieron mucho trabajo en menos de 24 horas, pues se movilizaron para apagar tres fuertes siniestros registrados en los municipios de Apizaco, Ixtacuixtla y Acuamanala.

El más grande fue la tarde de ayer en un un taller de hojalatería y pintura ubicado en la colonia Covadonga del municipio de Apizaco, donde el fuego consumió varios autobuses de empresas de transporte público.

Luego, atendieron junto con policías estatales un accidente automovilístico sobre la autopista Tlaxcala – Texmelucan, a la altura de Ixtacuixtla, donde tuvieron que utilizar equipo especializado para extraer a las víctimas lesionadas que quedaron prensadas dentro de tres vehículos que colisionaron.

Y por la noche, sofocaron un incendio en una casa habitación ubicada sobre la carretera Vía Corta Santa Ana – Puebla, a la altura de Acuamanala. En ese domicilio solo hubo saldo de daños materiales dentro de una cocina y los moradores fueron puestos a salvo.

Adicional a ello, los bomberos en coordinación con personal de Protección Civil del Estado, mantienen a raya el incendio que se presentó en las primeras horas del año en el relleno sanitario de Panotla, el cual está bajo control pero todavía con algunos remanentes que provocan humareda blanca.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com