Mujer denuncia a familia Mendieta por intentar despojarla con violencia

Sobre la gresca acontecida el pasado viernes en un predio de Tlaltelulco

Gerardo Santillán

El pleito familiar suscitado el viernes pasado en el municipio de Tlaltelulco, tiene su origen porque la familia Mendieta Cuapio busca apoderarse de un inmueble con base en las agresiones y las amenazas, denunció Karla Emma Otero Narváez, quien se dijo víctima de la situación.

En rueda de prensa, acusó que su exsuegro y exalcalde de Tetlanohcan, Froylán N, así como José N, Iván N e Israel N, quieren despojarla a como dé lugar de un predio en el municipio de Tlatelulco, situación que provocó un zafarrancho el viernes pasado.

Con collarín y recientemente dada de alta por su médico de hospital tras la gresca, Karla Emma relató que desde que falleció su exesposo, Froylán N (su exsuegro) intenta despojarla de una propiedad ubicada en calle Del Bosque que adquirió con su expareja.

Contó que ese día fueron sorprendidos por un grupo de 50 personas a bordo de una camioneta quienes comenzaron a agredirla a ella y dos personas, incluyendo su hija menor de edad, con palas y hasta cadenas.

La denunciante, con lágrimas en los ojos, informó que el mismo vendedor ha declarado que nunca ha tenido contacto con su ex suegro y la venta se llevó directamente con ella y su ex esposo.

Adelantó que la situación ya está siendo revisado en el juzgado, sin embargo, grupo organizado ha metido al predio cosas robadas de otras casas intentándolos culpar, por lo que procedió a poner un portón al predio, lo que hizo enfurecer al grupo de su ex suegro provocando el pasado fin de semana golpes a Karla Emma Y su familia.

La joven, teme por su seguridad y la de sus hijos, pues informó ha sido amenazada de muerte dejándole en claro que no descansarán hasta “terminar con el trabajo” y obtener el predio.

Por ello realizó un llamado a las autoridades con la finalidad de intervenir y resolver justamente la situación, pues dejó en claro que el predio es para sus tres hijos, quienes ya presentan daños psicológicos y secuelas tras las peleas constantes por el patrimonio.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com