Mi alianza es con el pueblo: Lorena Cuéllar

La fuerza de mis palabras y mis deseos  se sustenta en mis hechos

Redacción

Mi labor lleva más de 37 años en favor de todos los sectores sociales,  con énfasis en  los más vulnerables”

Han sido más de 37 años de mi vida que he dedicado a trabajar en favor de los sectores más vulnerables de la población, a lo largo de todo este tiempo he confirmado mi vocación y la búsqueda de un proyecto desde el que pueda servir y beneficiar a un número mayor de personas, es por eso que mi principal alianza es con el pueblo de Tlaxcala, porque la fuerza de mis palabras se sustenta con mis hechos.

La propuesta de  alianza para una candidatura común entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) no se  logró en su totalidad por consecuencia de factores ajenos a mi persona. Mi compromiso  y el esfuerzo de mi trabajo constante sigue firme hacía todos aquellos que ven en mí la posibilidad de concretar un cambio que urge a Tlaxcala y que exige la población por los altos índices de pobreza y rezago en todos los sectores  que persisten en nuestra querida entidad.

“Estoy  convencida que la confianza se gana por la lucha constante demostrada a través del trabajo continuo que ha sido mi forma de vida y no por temporadas de intereses electorales”.

La representación en el Senado ha sido siempre a favor de la gente, me siento orgullosa del trabajo desempeñado en cada uno de los lugares que mis paisanos me han conferido con la confianza de su voto en el trayecto político de mi vida, esta última en la más alta tribuna del país,

Como Senadora, en cada una de mis participaciones he defendido con mi voz y voto los intereses del pueblo de México.  Mi calidad moral me permite mirar de frente a todos los Tlaxcaltecas, porque no he defraudado la confianza que depositaron en mí.

He tenido el más alto honor de ser reconocida como la senadora más productiva que ha representado al pueblo de Tlaxcala en la historia, pero el mayor privilegio ha sido el poder defender en cada uno de mis actos a mi pueblo.

El concretar una candidatura común fue una situación ajena a mí y correspondió a las dirigencias nacionales tomar tal determinación de no ir en una alianza, las razones que tienen no corresponden a mi persona, lo que corresponde a Lorena Cuéllar es seguir construyendo la fuerza de la unidad de las y los tlaxcaltecas para lograr el cambio que garantice una mejor calidad de vida para todos.

Agradezco a todos los que día a día se  suman  a este proyecto que sin ver colores e ideologías han tenido como principal interés el bienestar de Tlaxcala, porque la pluralidad es parte fundamental en la construcción de una plataforma política común que tiene como premisa la reivindicación de los tlaxcaltecas como un pueblo de guerreros que lucha por su desarrollo.

Nos unimos en una alianza con objetivos comunes, que enarbola causas sociales y que tiene una agenda de transparencia y honestidad alejada del autoritarismo, impulsamos acciones concretas en beneficio del colectivo y la cohesión social y nos confrontamos a alianzas de partidos con acuerdos cupulares y a un intento de división del voto opositor, pero ni las cúspides partidistas ni los esfuerzos de división triunfarán.

La alternativa que tenemos los tlaxcaltecas en el proceso electoral del año 2016, se centra en la esperanza y en el cambio de sistema, no solo de partido, por ello sumamos a hombres y mujeres libres de diferentes ideologías y militancias, pero con una causa común:

¡Unidos por el Cambio para Recuperar la Grandeza de Tlaxcala!

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com