Llegó la hora de cambiar la historia, dice Héctor Domínguez al arrancar campaña
El candidato común del PRI – Verde a la alcaldía de Chiautempan, ofreció construir un gobierno responsable
Miriam Angulo
Al arrancar este martes su campaña en pos de la alcaldía de Chiautempan, el candidato común del PRI – Verde, Héctor Domínguez Rugerio, manifestó que “llegó la hora de la verdad, de cambiar la historia y a ganar el 5 de junio por la dignidad de los chiautempenses”.
Acompañado de varias decenas de simpatizantes, de la delegada especial para Santa Ana del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Olivia Guillén Padilla, así como de su esposa, hijas y demás familiares, el abanderado aliancista comenzó sus actividades proselitistas con una caminata de zancudos y bailarinas que cruzó la avenida Antonio Díaz Varela, hasta llegar al parque “Juárez” donde realizó su primer mitin.
Ahí, invitó a la ciudadanía a sumar esfuerzos, a trabajar hombro con hombro y construir juntos un mejor municipio que en los últimos años ha decrecido, por lo que ofreció asimismo ser un presidente municipal de 24 horas, de oficinas de puertas abiertas y de recorrido por cada calle, colonia y comunidad, así como construir una administración pública responsable.
Nosotros somos la diferencia. Ya merecemos ganar. Necesitamos ver más allá de cinco años, sino con una visión de 15 o 20 años, que vea sobre todo por el desarrollo del municipio con oportunidades para las nuevas generaciones.