Líder nacional de Movimiento Territorial visita Chiautempan
En San Pedro Tlalcuapan fueron entregados apoyos gestionados por esta organización política
Zahr Zuleiman
El dirigente nacional del Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Escamilla Góngora, visitó este fin de semana la comunidad de San Pedro Tlalcuapan, municipio de Chiautempan, donde fueron entregados apoyos a pobladores gestionados por esta organización política.
Acompañado por el líder estatal del MT en Tlaxcala, Ángel Meneses Barbosa, hizo un recorrido para conocer sobre los proyectos que emprendieron militantes priistas para mejorar su situación económica, desde bordados y hasta una carnicería, y en el primer negocio ya fue considerado para un pedido.
El evento se llevó a cabo en Tlalcuapan a la altura de la parada de transporte número 22, donde también acudieron militantes de San Bartolo Cuahuixmatlac y de comunidades aledañas.
En entrevista, el líder nacional Alberto Escamilla expresó que Marco Antonio Mena Rodríguez quien asumirá en unos meses la gubernatura de Tlaxcala, “debe estar atento a los mensajes anticorrupción que ha mandado el partido para sancionar a quien cometa un acto de este tipo” en su administración.
Comentó la cruzada que la dirigencia nacional del tricolor lleva a cabo para señalar y castigar los actos de corrupción en los gobiernos de los tres niveles, principalmente los emanados del PRI, así que las autoridades electas “deben parar la oreja” para no tolerar más situaciones de este tipo.
Puntualizó que el partido ha abierto la oportunidad de limpiar la organización desde la propia casa con la cancelación de los derechos partidistas de Javier Duarte, quien pidió licencia a su cargo de gobernador de Veracruz para hacer frente a las acusaciones de millonarios desvíos de recursos público, incluso, ahora cuenta con una orden de aprehensión por parte de la PGR y requerimientos del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
https://youtu.be/GWyuUrduzEY