La reina de la pista del Altiplano

Generación Z presente

Por:Jesús Alberto Varela Rodríguez/Editor Riisn

Creo que en los meses que llevamos en este viaje de 30 personas para, salvar al deporte, hemos podido encontrarnos con algunos de los personajes más, inteligentes y carismáticos de estos tiempos; todos, en algún momento, eran niñas y niños apasionados y activos, indignados y curiosos, y ninguno estaba resignado.

El mundo está, otra vez, pensándose a sí mismo: la revolución tecnológica produjo ese cambio. Marx fue declarado obsoleto por cuatro jóvenes en un garaje de Silicón Valley. Y las ciencias humanas aún no se dan por enteradas de cómo salvar a la humanidad de la actual Pandemia.

A la hora de hablar de un “Privilegiado” en el deporte todo es cierto o todo es mentira, la realidad es un accidente, ellos son lo que decidimos que fueran, lo que necesitamos que sean la esencia de la velocidad al correr es como un trueno en el viento.

En Junio del 2022 el mundo hace ruido, un ruido que no para de sonar, como nunca paraba aquel ruido del tren en la cabeza de Van Gogh. Parece todo el tiempo que algo se esta rompiendo en México, y en una pista atletica de Sonora, la tierra tiembla.

La enamorada de la velocidad ha vivido con ella un amor esquivo, Su estratega Morín es de gran calidad, nació en Veracruz para otorgarle a la historia de Tlaxcala éxito, donde, ha dejado ya, muchas metas cumplidas.

¿Cuál Zaira es Zaira? ¿Cuánto de diamante hay en ella?

Como atleta estudió y práctico mucho para poder dominar la técnica, que permite dominar la naturaleza de su evento.Si se le compara en la pista es la primera en resonar al correr sobre el material sintetico, donde el resto parece apagado, Sabe transformar problemas complejos en ideas simples y es cierto, a veces cuando se nace sprinter demasiado complejas.

Su historia escribe parte del guión de esta generación, Los años de la Generación Z , No tiene sentido, discutir todas las cualidades que hacen de ella la reina de la pista del altiplano.¿saben que? Vayan y digan Zaira Moreno Lule en Apizaco y ellos van a saber de quién se esta hablando.

Asistimos a la crisis del nacimiento de una nueva estrella; de nosotros depende valorar ese privilegio.

 

 

 

 

 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com