La muerte ronda Café Tíbet
Este espacio cultural en Chiautempan sirvió de locación para el modelaje de la Catrina de Tlaxcala
Miriam Ángulo
El Café Cultural Tíbet sirvió de locación para la sesión fotográfica y entrevista de la Catrina de Tlaxcala, quien la semana pasada visitó el lugar para modelar sus elegantes vestuarios y pasar un momento agradable.
La joven Jeimy Romero Atriano, quien encarna el personaje de la Calavera Garbancera, posó para lente de un fotógrafo profesional, como parte de un trabajo para resaltar las tradiciones y costumbres del estado, para un importante medio de comunicación en Tlaxcala.
Por su estética y buen ambiente, Café Tíbet fue elegido como escenario ideal para la realización de este trabajo artístico, por su temática el tren y las vías fueron resultado el ambiente perfecto para la sesión de modelaje.
La joven disfrutó de las instalaciones que le permitieron realizar el cambio de sus coloridos vestuarios, sus elegantes sombreros, sombrillas y bolsas, pero sus joyas tampoco pudieron.
Como parte del elaborado trabajo que realizaron los profesionales de los medios de comunicación, personal de Café Tíbet aprovechó la ocasión para realizar algunas instantáneas, así como para posar con el sombrero, el cual resulta pesado por las plumas y las flores de cempasúchil que requiere.
Además de disfrutar de una buena taza de té o café, este espacio cultural ubicado en la Avenida Ferrocarril número 406 en la ciudad de Santa Ana Chiautempan, sirve como un escaparate para la comunidad artística e independiente que requiere de sitios para promover sus propuestas artísticas sin ningún interés de lucro.