La 4T marca territorio… incertidumbre

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue. El sábado rindió protesta AMLO como Presidente de México y sobre sus espaldas recae una enorme expectativa, tan grande como su tenacidad de hacer campaña durante 18 años para ser titular del Ejecutivo Federal.

Cuarta o no, sí que hay una transformación de régimen del que se esperan mejoras de la vida pública del País en muchos terrenos, aunque en eso de brindar perdón e impunidad por consiguiente a quienes han saqueado al País, léase Enrique Peña Nieto y sus secuaces, ya queda como un punto negro de arranque de sexenio.

Eso sí, en su primer lunes de gestión ya marcó territorio y al manifestar que lo primero será brindar seguridad a los mexicanos, sostuvo que “tengo las riendas del poder en las manos”, con un México donde hay Gobierno que va por el cambio verdadero de dar seguridad y protección a los ciudadanos.

“Me siento seguro, sobre todo por los mexicanos para llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública del País”, expresó confiado por el nivel de aceptación o confianza que prácticamente todas las encuestas muestran.

Lo que es un hecho, es que AMLO tiene frente a sí el resto de dar resultados en representación de un Gobierno de izquierda que durante muchos años fue maltratada por el régimen y, por el bien de todos, hay que desearle éxito.

Incertidumbre…

En otro tema, vecinos de la calle Morelos del centro de Chiautempan, manifestaron su preocupación por la posibilidad de que el tramo entre Unión y Manuel Saldaña se quede a medias, pues es evidente que varios metros antes de la capilla de San Sebastián no han sido atendidos.

Dijeron que de manera extraoficial escucharon de los responsables de la obra de remodelación de la calle, que el dinero se había acabado y que no sería posible atender con concreto hidráulico todo el espacio, por lo que a una franja solo se la dará una “chaineada” para ser transitable, amén de que es una de las arterias más importantes de la ciudad.

Habrá de esperar si la preocupación de los vecinos se hace realidad o de última hora se pavimenta el resto de la calle, pues hay que recordar que el contrato del Ayuntamiento con la empresa constructora para entregar la obra es el 15 de diciembre.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com