Eduardo Silvestre
Que tal, excelente miércoles, tenia un tiempo en no escribir y dar mi percepción política de los aconteceres diarios, pero hoy quise retomarlos, de una manera breve y directa.
Sin duda ayer se vivió un ambiente de gran entusiasmo para muchos Tlaxcaltecas, y de igual forma de tristeza para otros, el presidente electo fue recibido por el Gobernador Marco Mena, denotando institucionalidad, respeto y civilidad política, cuya profundidad del mandatario estatal dejo ver una madurez profunda.
Pero que hay de otros, donde en un pasado no muy distante, en unos meses atrás, daban todo por el candidato José Antonio Meade, y juraban que su corazón solo era rojo y sus acciones verdes, y mostraban un desagradable desprecio en contra de la autentica izquierda como MORENA se hace llamar, y ayer vimos a esos mismos personajes paseándose en el evento, saludando a todos y queriendo pasar desapercibidos que en su corazón solo estuvo el rojo por interés propio y hoy lo cambiaran a guinda.
No dudo que en su discurso, que estos mismos personajes digan que los tiempos cambian y las campañas acaban y por eso el gobierno que llegue tiene que gobernar para todos.
Pero la pregunta que nace, ¿porque tuvieron que vivir del erario publico que les dejo de una o otra manera el PRI? , ¿por que fueron hipócritas y convenencieros? ¿porque fueron traidores? ¿porque traicionaron a su casa? la respuesta, que solo son simuladores, mentirosos y hombres sin palabra de honor.
Muchos de ellos quieren simular 2 caminos, apoyar a lo que ellos se auto denominan la cuarta transformación y por otro lado recuperar al PRI, cuando ellos fueron lo que lo acabaron, con su incompetencia e inutilidad de sus supuestos liderazgos.
El Presidente electo esta haciendo su trabajo, regresando a dar las gracias, los gobiernos lo reciben porque el en unos meses será la figura del poder publico mas grande de México y muchos otros van a ver que sacan, que logran, se merecen los que lo apoyaron desde siempre, una concideracion, al igual los qué abandonaron el barco antes de tiempo, pero esos disque priistas que simularon en 2 partidos a la vez y ahora están ahí, solo merecen el desprecio de los MORENA y el señalamiento de los Priistas, no trato de hacer o decir una discusión entre partidarios, pero si se quiere lograr un nuevo pensamiento critico, estas acciones deben de terminar.
Mi reconocimiento al Gobernador Marco Antonio Mena, por su gran formalidad política y el mensaje que envió entre líneas, solo aquellos que saben adonde ver lo percibieron, un mensaje autentico de presencia, disciplina y política de altura.
Nos leemos la próxima semana y antes de acabar, quiero agradecer a mi amigo Cristhian Briones Minor, que en un comentario por Facebook me dio la idea para realizar, este comentario, un abrazo.