Imprudencia en semáforo provoca riesgos de choques

A la altura del panteón municipal en Chiautempan

Gisela Berruecos

Automovilistas que a diario transitan sobre la carretera Vía Corta, denunciaron que específicamente en la zona del semáforo que se encuentra entre el panteón municipal El Carmen de Chiautempan y una estación de gasolina, la imprudencia en muchos conductores sea hace presente y eso genera riesgo constante de accidentes.

El choque en que se vieron involucrados al menos un par de vehículos el domingo pasado, fue muestra de lo que acontece a diario por ese lugar, debido a que los conductores desean ganar el paso aun cuando el semáforo esté en rojo, lo que se sumó a lo resbaladizo del pavimento por la lluvia.

Explicaron que es común que vehículos que van en sentido Santa Ana a Apizaco y viceversa, intenten pasar de largo haciendo caso omiso a la luz roja, en su desesperación por no ver interrumpido su camino.

Y es que en ese lugar también con comunes los “cuellos de botella”, debido al alto flujo de automóviles y porque también se incorporan otros procedentes de Chiautempan que quieren seguir por la Vía Corta o cruzar hacia la ciudad de Tlaxcala.

Lo cierto es que el viaducto elevado procedente de Apizaco hacia Santa Ana, en poco ha contribuido a que en los cruces a la altura del panteón municipal se agilice el tránsito, pues ahí todos tienen que hacer alto total para esperar el cambio de semáforo, que es lo que desespera a muchos.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com