Huracán Político/Aspirantes teatreros

Por: F. Martínez

 

Medios digitales dieron a conocer una supuesta acción de intimidación contra la alcaldesa capitalina. Cómo si fuera un asunto de teatro político, como aquella que regalaba pan.

Primer punto. Si fue un robo a casa habitación, no debería alarmarse la alcaldesa capitalina, Anabel Ávalos pues en la ciudad de Tlaxcala y sus comunidades es muy común el robo a casa habitación, robo de autos, robo de autopartes, asaltos, etc. La lista de delitos que se comenten a diario -en la capital- es interminable. No tiene de que alarmarse la alcaldesa.

Segundo punto. Si ella creé que es un asunto de intimidación política, negando que haya sido un asalto, para no quedar en la vergüenza de su fracaso en temas de política de seguridad pública, está errando. Es una posible candidata del PRI a la gubernatura, pero está muy lejos de alcanzar a la puntera en este maremoto político.

Tercer punto. Y si fue un montaje, hubieran contratado a Loret de Mola para hacerlo más creíble.

Posdata. Y como la nota de la supuesta intimidación política, viene de “Gentetlx”, ya perdió credibilidad la “intimidación” a la alcaldesa capitalina, y más aún perdió credibilidad el montaje y hasta el supuesto delito de robo a casa habitación, nota emanada de un medio antimorena, que quiere darle publicidad hasta al propio diablo con tal de ir contra Morena, tratando de “subirle” unos puntitos a los antimorenas.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com