HUEHUES

Quisiera comentar que en la disponibilidad de comentar acerca del carnaval, el cual rebosa en la diversión de miles de personas, llega a mí la noticia del fallecimiento de cuatro jóvenes que precisamente estaban no en nuestro estado, pero si en la celebración del desfile de carnaval de Huejotzingo y que de regreso a la ciudad de Puebla fueron ultimados.

Hasta cuando el ciudadano común despertará para exigir lo que por derecho le corresponde, en verdad duele cuánto joven ha muerto, cualquiera que haya sido su condición (buena o mala) no merecen lo que está pasando. ¿A quién echarle la culpa de esto? ¿A los conservadores, a los neoliberales o al nuevo régimen (que no termino por entender)? ¿La vida tiene marca? yo no lo creo, elegimos autoridades que hagan la diferencia, pero el argumento es:

“Tenemos aún poco tiempo. Sí, otros tuvieron más y no hicieron nada” ¡No espero siquiera una disculpa a los deudos que ha sido tan vacía como en otras ocasiones! ¿A quién culpar? A la falta de un verdadero líder, un líder social que encare los problemas y no que le sean indiferentes, que asuma su responsabilidad. Ya es tiempo del ciudadano, el honesto, el que olvidándose de estos problemas trabaja,  hasta que un día es sorprendido y despierta, porque esperar a que suceda, ocupémonos de nuestra sociedad, dependemos en estos momento de nosotros mismos.

Y bueno, haciendo un comentario diferente a lo ya mencionado, felicidades a todas las camadas de este nuestro municipio y de muchos otros, siento no extenderme en esto, no me parece propicio.

Vaya pues una reflexión:

Ya lo dijo Martin Luther King:

“La injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia en todas partes”

Ingeniero Antonio Lima Flores

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Close
Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com