Hoy más que nunca debemos mantener la disciplina en Tetlanohcan

Irma Carolina Campos

El ayuntamiento de San Francisco Tetlanohcan hace un atento y respetuoso llamando a la población a mantener vigentes los protocolos sanitarios preventivos, pues aunque Tlaxcala transita de anaranjado a amarillo en el semáforo apidemiológico, eso no significa que el peligro haya pasado o que ya se puedan desactivar las medidas impuestas para impedir contagios y evitar la propagación del coronavirus.

El presidente municipal, Juan Carlos Mendieta Lira pide a los ciudadanos de su municipio hacer un último esfuerzo por mantenerse en casa, utilizar el cubrebocas de forma obligatoria y aplicar gel antibacterial como medidas vitales para frenar la pandemia y los fallecimientos.

El cambio de color en el semáforo es un avance para reactivar la economía y la vida social en el estado, pero los riesgos de contaminarse siguen igual de altos y el peligro para los grupos vulnerables es el mismo, de ahí que no es posible bajar la guardia.

El ayuntamiento mantendrá activos los protocolos de salud entre la población como son las acciones de información y la instalación de arcos sanitarios en el tianguis de los lunes.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com