Fallecen los dos policías baleados en Quilehtla

Eleazar “N” y Ocotlán “N”, de 37 y 45 años de edad, respectivamente, perecieron en los Hospitales de Apizaco y Tlaxcala, el joven detenido cuenta con 20 años proveniente de Morelos. 

Zahr Zuleiman

La mañana de este sábado se registró la muerte de la mujer policía Ocotlán “N” en el Hospital General de Tlaxcala, que se suma a la de su compañero Eleazar “N” anoche en el Regional de Tzompantepec, ambos, por edema cerebral producto de impactos de bala.

La tarde de ayer se registró presuntamente un enfrentamiento entre delincuentes y policías estatales, a la altura estación del tren de Quilehtla, que dejó como heridos a los dos elementos de seguridad estatal y un sujeto igual herido en calidad de detenido, mientras que otro logró escapar en una moto.

Pese a la persecución, el individuo dejó estaciona probablemente la unidad en el motel Capricornio, ubicado sobre la carretera Vía Corta-Puebla, pero a pesar de peinar la zona no fue localizado.

El detenido es un joven de alrededor 20 años de edad y originario del estado de Morelos, de acuerdo a las autoridades estatales.

Sin embargo, trascendió que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) ha sido “omisa” con este hecho, lo que ha generado inestabilidad entre los policías al interior de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com