ESTREPITOSO

De su definición, que causa mucho ruido o estruendo. Mencionar que este mes de enero es estrepitoso se debe a que ha causado, según mi parecer, una analogía con éste concepto.

El solo hecho de decir que la pandemia ha sobrepasado cualquier estimación que el gobierno en turno ha hecho, ha resultado un golpe estrepitoso en detrimento de la confiabilidad de la percepción de la ciudadanía hacia el manejo de la misma.

Con qué truco, el ilustre doctor Gatell saldrá esta semana, si ya los conejos que sacaba del sombrero se le están terminando, seguir mintiendo, creo, que ya no es lo correcto, solo pienso en el hecho de que cómo lo juzgará el mundo de si es cierta su responsabilidad en esta catástrofe pandémica.

¿Acaso se le acusará de genocida tal como está sucediendo con el ilustre presidente de Brasil Jair Bolsonaro? Tendremos que esperar por un rato hasta que nuestro ilustre presidente se dé cuenta (si eso es posible) del mal manejo de la misma y que ya no le sea útil como distractor en sus homilías.

En toda historia siempre habrá alguien a quien tendrán que crucificar cuando las cosas no salen bien, y en éste momento este susodicho personaje tendrá que cargar con toda la responsabilidad si la historia lo juzga culpable.

Vaya pues una reflexión:

Trump, Trump, Trump, una caída estrepitosa por su mal manejo de la pandemia.

Ingeniero Antonio Lima Flores

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com