Es más importante apoyar la 4T que un cargo: Emmanuel Ixtlapale
“Visto los colores de mi partido, estoy por convicción y no por ambición”, expresó el exaspirante a la alcaldía de Tepeyanco.
Redacción
Para Emmanuel Ixtlapale Guerra es más importante apoyar y consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación el próximo 6 de junio en Tlaxcala, aun cuando la encuesta de MORENA no le favoreció como candidato a presidente municipal por Tepeyanco; sin embargo, está en este partido por convicción y no por ambición.
A través de un video que compartió en sus redes sociales, explicó que los adversarios están desesperados por encontrar candidatos, y aun cuando recibió diversas propuestas para representar otra bandera política, consideró que sería una falta grande de congruencia, y de hacerlo, dejaría a un lado sus ideales por las ambiciones de un puesto.
“El proceso interno de selección de candidatos de MORENA ha terminado, como saben, no seré parte de los candidatos que abanderen a nuestro partido, pero sigo firme y con mis convicciones claras. Existen personas que inician su carrera política porque se les presenta la oportunidad -por ambición-, yo la inicie por convicción y por ideales, por eso, no creo en oportunismo”, afirmó.
Asimismo, el joven político dijo creer firmemente en el proyecto de la Cuarta Transformación, que lidera el presidente, Andrés Manuel López Obrador, por ello, respalda totalmente a la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, por el bienestar de la población.
“El que hoy no abanderemos a MORENA no significa que nos rendimos o que dejemos de lado todo el proyecto que juntos soñamos, hoy más que nunca estoy decidido seguir hacia adelante y construyendo porque tengo convicción de servicio y no de poder; la gente en la encuesta decidió que no era tiempo y eso nos da la oportunidad de construir un proyecto, donde todos estén incluidos y donde todos se sientan representados”, puntualizó.
Para Emmanuel Guerra termina el proceso con grandes lecciones pero también con grandes amistades, a quienes les agradeció su confianza y apoyo, pero no es tiempo de rendiciones sino de convicciones y una larga vida para el Movimiento Regeneración Nacional y la Cuarta Transformación en Tlaxcala.