En Tetlanohcan, pueblo y gobierno trabajan por la seguridad.

Redacción

Congruente con el compromiso de velar por la seguridad de los vecinos y de crear las condiciones para mantener la paz social, el actual ayuntamiento de Tetlanohcan continúa el acercamiento con los barrios del municipio en donde se fortalecen las estrategias y acciones en la materia.

En ese sentido, el alcalde Francisco Rodríguez Mendieta y la Secretaria del Honorable Ayuntamiento, Nidia Brisa Arroyo Rodríguez, entregaron equipos de alarmas y cámara de Seguridad en la calle Miguel Alemán del barrio de Dolores Aquiahuac.

El compromiso conjunto de autoridades y ciudadanos es trabajar unidos para prevenir actos contrarios a la ley y pedir la presencia de la policía municipal cuando la población detecte a personas o automóviles sospechosos haciendo uso de las alarmas vecinales como mecanismo disuasivo o de auxilio.

En la ceremonia de entrega de equipos preventivos del delito, los vecinos beneficiados se comprometieron a hacer buen uso de la tecnología y agradecieron a la actual administración municipal su preocupación y acciones para garantizar la seguridad de la población.

Por su parte, el presidente municipal pidió que la gente siga confiando en sus autoridades específicamente en la policía pues su gobierno, dijo, seguirá apoyando las peticiones de los vecinos.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com