En la Cruz Roja se requiere voluntad para ayudar al projimo: Delegado estatal

I. Carolina Campos

La Delegación de Cruz Roja Mexicana en Tlaxcala cuenta con 404 voluntarios que son parte del grupo de socorristas altruistas. Para ser parte de este importante sector de ayuda a la población, únicamente se requiere de voluntad para ayudar al prójimo.

En entrevista colectiva, Miguel García Méndez Salazar, delegado estatal, informó que en Tlaxcala la benemérita institución que representa, realiza acciones humanitarias de ayuda a la población, no sólo de primeros auxilios sino de abrigo y alimentos a quien más lo necesita.

Comentó que en el mes de diciembre, junto con una empresa conocida de cobertores ubicada en el Municipio de Chiautempan, acudieron a una de las comunidades de Tlaxco para llevar abrigo a familias de lugar, la idea es replicar en las estaciones ubicadas en los municipios de Apizaco, Huamantla, Calpulalpan, Zacatelco, Tlaxcala y Chiautempan.

Ser voluntario es algo más que dedicar tiempo, se trata de tener espíritu de servicio y compromiso para ayudar sin interés, se requiere voluntad de servir al prójimo en el marco y objetivos de la benemérita institución

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com