El Regimiento Mecanizado de la 23/Zona Militar y Fundación Bolo A. C. cumplen sueño a dos niños y son Soldado Honorario

I. Carolina Campos

Con los honores correspondientes y como parte de las acciones humanitarias que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), esta semana (lunes 25 de junio), el Primer Regimiento Mecanizado de la 23 Zona Militar, ubicado en el Municipio de Panotla, Tlaxcala, llevó a cabo el reconocimiento de “Soldado Honorario” a dos menores de edad que entusiasmados y alegres, vivieron la experiencia de respeto y disciplina en su honor.

Los niños Ángel Elias N. y Enrique Gabriel N. integrantes de la Fundación Bolo A. C., ambos menores con padecimiento de Leucemia Linfoblastica Aguda, fueron condecorados con el uniforme, reconocimiento y honores militares, también disfrutaron del acompañamiento de elementos castrenses en el recorrido que hicieron arriba de una unidad vehicular del ejército que los llevó por los pasillos de las instalaciones de la 23/Zona Militar.

Acompañados de la presidenta de la fundación, Nuria Gabriela Aldana y el Primer y Segundo Comandante del Primer Regimiento Mecanizado, Hugo Ariel Oxte Medina y Seferino Rivera Cruz, los infantes convivieron y escucharon la explicación de las acciones que realiza las fuerzas armadas en el país. Los pequeños vivieron momentos de alegría cuando recibieron su reconocimiento de manos de autoridades del ejército mexicano destacamentados en Tlaxcala.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com