El PRIAN recoge cascajo político y no a verdaderos morenistas

Por: F. Martínez/Columnista

La candidata del PRIAN, Ánabell Ávalos miente -desde su red social- al afirmar que morenistas se han sumado a su campaña.

Lo cierto, es que el grupo recientemente auto denominado ‘Malinalli’, nunca fue una organización de Morena, más bien fue una incisión del grupo “Matlalcueyetl” que dirige Alfonso Sanchéz Anaya, pero que tampoco era una organización de Morena, sino una organización política más.

Este grupo encabezado entre otros por el ex diputado local, Juan Cayecatl se reunió primero con Dulce Silva (a quién le prometieron: Amor eterno). Luego se reunieron con Ana Lilia Rivera, pero la senadora les puso un Alto (cuando exigian elevadas cuotas de poder) diciendoles que ninguno de ellos era morenistas, lo que encolerizo a los lideres del “Frente Tlaxcalteca”, pues así se autodenominaron -sin la autorización de Alfonso Sanchéz Anaya-, quien decidio romper -políticamente con ellos-, porque usaban su nombre para exigir cuotas de poder, por lo que -los informes- conformaron el grupo “Malinalli”, que nada tiene de morenista.

Hoy Ánabell Ávalos presume que un grupo de morenistas se le han sumado: situación tan irreal, pues de hecho es parte del cascajo político. Pues se sabe que el doctor Sánchez Anaya continúa en morena y en apoyo a Lorena Cuéllar Cisneros.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com