El liderazgo sólido de Rodrigo Cuahutle, candidato del PT al Senado, garantiza la continuación de la Cuarta Transformación

Guadalupe Morales Islas

En el escenario político del Estado de Tlaxcala, Rodrigo Cuahutle Salazar, ha conquistado la simpatía de los ciudadanos. Su liderazgo sólido y profundo conocimiento sobre las necesidades de los tlaxcaltecas, combinados con su experiencia, lo posicionan como una carta fuerte para llegar al Senado de la República y ser un aliado estratégico en quien los ciudadanos confían.

El candidato del Partido del Trabajo, quien ha sido reconocido por su cercanía con la población, logró tener una campaña intensa que estuvo enfocada en el contacto directo con los ciudadanos, lo que le permitió comprender mejor las dificultades de las familias tlaxcaltecas y establecer propuestas para atenderlas.

Además, el candidato del pueblo destacó su compromiso de trabajar en unidad con la doctora Claudia Sheinbaum, para construir el segundo piso de la transformación. Aseguró que, desde el Senado de la república los anhelos del pueblo tlaxcalteca encontrarán con eco y soluciones.

Finalmente llamó a la ciudadanía a respaldar su proyecto el próximo 2 de junio, pues afirmó que con su apoyo podrá llevar adelante estas iniciativas en beneficio de la comunidad.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com