EL FINAL DE LOS TIEMPOS

No son menos las personas que temen a los eventos del tipo apocalíptico, una tercera guerra mundial que no llega, así como las profecías Mayas para menester de aquellos globalofóbicos (fobia por el mundo).

Nada de lo que se ha pronosticado ha sucedido; sin embargo, ahora más que nunca se ha avanzado en varios aspectos. Las enfermedades han sido controladas y las espectativas de vida han crecido de manera sorprendente. El cambio climático que tanto daño iba a causar a nuestro planeta ha dado muestra de que ahora se cultiva más.

¿Debemos de ser precavidos? Creo que los grandes países lo entienden y harán lo que esté en sus manos para preservar la vida humana en este planeta y en las mejores condiciones.

En nuestro país, los derechos humanos han avanzado notablemente, la igualdad y la equidad de género son una muestra feaciente de ello. Aunque pareciera que en este primer año se ha trastocado (violentado), por lo tanto se puede decir que a nivel mundial no estamos tan mal. En nuestro país todos esperamos que las condiciones cambien y que este año que está por concluir, este bache (haciendo referencia a este año) pueda ser subsanado.

No me resta más que decirle a aquellos que profetizan todos los males del mundo, que aquí estamos y seguiremos deseándonos lo mejor de lo mejor.

Vaya pues una reflexión:

No es un año que termina, son los hechos y los actos honestos que pueden renacer.

Ingeniero Antonio Lima Flores

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com