Domingo Meneses, candidato del PRD al Senado, consolida su ventaja en las preferencias electorales

Guadalupe Morales Islas

Por tener como origen la sociedad civil y como carta de presentación su lucha en contra de la corrupción y en rechazo a la reelección, Domingo Meneses Rodriguez representa la única opción para representar a los tlaxcaltecas en el Senado de la República.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática a la Cámara Alta resalta de entre los otros aspirantes por tener un proyecto legislativo posible y una agenda de trabajo que incluye iniciativas para beneficio de Tlaxcala y el país, lo que carecen los otros que buscan el voto.

Ante decenas de sus seguidores y simpatizantes, Meneses Rodriguez pide a los electores reflexionar su voto, analizar detalladamente a la persona de acuerdo a sus resultados y exigir un proyecto posible, creíble y viable con el cual den respuesta a los ciudadanos.

Igualmente señala que ser Senador no es sólo levantar la mano, sino conocer la problemática nacional y ofrecer soluciones y respuestas, entender el lugar de México en el contexto internacional y mantener la política de colaboración y no intervención con los pueblos del mundo.

El candidato del PRD al Senado exhortó a los tlaxcaltecas a votar por su partido este 2 de junio pues su proyecto incluyente está a favor de México.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com