Descubren más irregularidades del expresidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala

Steve del Razo y Jorge Fernando Martínez, gestores de obra pública para Santa Cruz Tlaxcala

Zahr Zuleiman

Hace unos días se conoció en el Congreso del Estado de Tlaxcala y en el Órgano de Fiscalización que en realidad, el expresidente municipal Lauro Martín Hernández de los Ángeles no llevó a cabo ni una sola gestión extraordinaria para obra Pública en beneficio del municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

Se pudo saber que solo se llevaron a cabo 2 gestiones extraordinarias, pero que fueron hechas por dos personas distintas a la personalidad del entonces presidente municipal Lauro Martín: una ajena a la función pública municipal que fue a través de Steve del Razo, el otro Jorge Fernando Martínez que sí formaba parte de la administración.

Este último, se desempeñaba como coordinador de comunicación social de la presidencia municipal y que a pesar de que no era su función gestionar, lo hizo a través del ex diputado federal perredista Humberto Vega Vázquez, logrando bajar al municipio dos millones de pesos.

Por su parte, Steve del Razo, vía Lorena Cuellar, bajaron 5 millones de pesos para guarniciones y banquetas en el centro de la cabecera municipal, es decir, en el primer circuito de la comuna, que tenía más de 30 años que no se le daba ningún tipo de mantenimiento.

Mientras que con la gestión emprendida por Jorge Fernando Martínez, en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala se inauguró una importante obra que contempló adoquinamiento, guarniciones y banquetas, en la calle Juan Pascual de la comunidad de Guadalupe Tlachco que benefició en especial a todos los alumnos del Cecyte número 26.

La pregunta que se hacen tanto en el Congreso del Estado, en el Órgano de Fiscalización y desde luego la ciudadanía de Santa Cruz Tlaxcala es ¿Qué hizo entonces Lauro Martín? Si las únicas dos gestiones extraordinarios  de obra pública fueron hechas por Steve del Razo y Jorge Fernando Martínez.

Relacionados

Comentario

  1. De que el Sr. Lauro Martin fue un pendejo, no se discute. Su paso por la presidencia fue gris rata. Pero ya el que este medio quiera decirnos estos dos parásitos fueron los gestores y nos los pongan como Heroes nacionales, los que los conocemos no nos la tragamos. Estos vividores del erario sólo han tenido porque no hay administración en la que no intenten mamar del presupuesto. Principalmente Jorge Fernando, que es un alcoholico bien dictaminado. Y no hay nada contra ellos, pero da risa este tipo de publicaciones que en lugar de informar, lo único que haces es ser tendencioso. Realmente dediquense a investigar y difundir cosas verdaderas y no sólo publiquen cuando alguien les pague, incluso editen las redacciones caracteristicas de Jorge Fernando. Ya las conocemos. En cuanto a la gestión de Steve, pues todos sabiamos desde antes que quisiera la sillita presidencial y su quincena de 11000 pesos, que todo ese ser arrastrado que fue por doña Lore, fue para eso!, la señora agradecida le echo la mano y después ya se trataba de relajarse como el en una de sus borracheras lo dijo textulamente.. Vamos a mamar de Santa Cruz!. CARAS VEMOS, SUS TRANZOTAS NO SABEMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com